La tormenta en Valladolid provoca la caída del techo de escayola del vestíbulo de las Cortes de CyL

Las lluvias caídas la pasada noche en Valladolid causaron distintos desperfectos en el edificio de las Cortes de Castilla y León, sin que los mismos impidieran el normal desarrollo este miércoles de la actividad parlamentaria, según informan fuentes institucionales

EP

7 Comentarios

 Vestíbulo de las Cortes afectado por desprendimientos del techo de escayola como consecuencia de las lluvias torrenciales caídas la pasada noche.
Vestíbulo de las Cortes afectado por desprendimientos del techo de escayola como consecuencia de las lluvias torrenciales caídas la pasada noche.

Las lluvias caídas la pasada noche en Valladolid causaron distintos desperfectos en el edificio de las Cortes de Castilla y León, sin que los mismos impidieran el normal desarrollo este miércoles de la actividad parlamentaria, según informan fuentes institucionales.

En concreto, la afección de unos colectores ha provocado importantes daños estéticos en el techo del vestíbulo que da acceso al personal de la Cámara, así como una pequeña inundación en el garaje y en un almacén contiguo con material de oficina.

El presidente de las Cortes, Luis Fuentes, tuvo noticias de los hechos a primera hora de la noche y estuvo en permanente contacto con los miembros de seguridad, mantenimiento y limpieza, a quienes ha agradecido el trabajo realizado.

Según ha podido constatar el propio presidente esta mañana, el edificio está completamente operativo.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído