Tres conductores a disposición judicial, dos de ellos sin carné

La Policía Local ha puesto a disposición judicial a tres conductores, durante el fin de semana, por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico

0 Comentarios

 Tres conductores a disposición judicial, dos de ellos sin carné
Tres conductores a disposición judicial, dos de ellos sin carné

Un conductor de 18 años, M.S.N., vecino de Ávila, fue puesto a disposición judicial a las 2,30 horas de la madrugada del sábado en la calle Hornos Caleros, cuando la Policía Local prestaba servicio de vigilancia y al requerir la documentación a un conductor de un vehículo, éste no pudo presentarla.

Al realizarse las comprobaciones oportunas por los medios oficiales se constató que el conductor carecía de autorización administrativa para conducir y nunca la había conseguido.

Por otra parte, a las 20,18 horas del domingo, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un vehículo cuya conductora presentaba incorrecciones en la documentación solicitada. Desplazada la Unidad de Atestados de la Policía Local, verificaron que no tenía permiso de conducción ni nunca lo había lo había conseguido. Pasó a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, Y.C.A, de 49 años y vecina de Ávila.

Y a las 0,45 horas de este lunes, una patrulla de la Policía Nacional dio el alto a un vehículo cuyo conductor presentaba síntomas de conducir influenciado por bebidas alcohólicas. Cuando acudió la Unidad de Atestados de la Policía Local, invitaron al conductor a someterse a las pruebas de detección alcohólica, pero éste se negó de forma reiterada, por lo que fue puesto a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a A.G.M., de 59 años y vecino de la capital abulense.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído