UPA exige el cese inmediato del secretario de estado del Ministerio de Transición Ecológica por la polémica del lobo

Desde la organización agraria acusan de "hipocresía y desconocimiento" al responsable del ministerio

2 Comentarios

Lobos del Centro del Lobo de Robledo de Sanabria
Lobos del Centro del Lobo de Robledo de Sanabria

UPA Castilla y León exige el cese inmediato de Hugo Morán, Secretario de Estado del llamado Ministerio de transición Ecológica y Reto Demográfico, por sus declaraciones recientes en las que apuntaba que “las regiones con especial presencia de lobos tienen parte de razón, pero no se va a dar marcha atrás”.

"Nuestra organización interpreta esto como un tenéis razón los ganaderos pero os aguantáis con los ataques. UPA califica como irresponsable y prepotente el pronunciamiento de este alto cargo ministerial porque además denota un alto desprecio hacia los afectados. En este sentido,  demandamos del Gobierno central que si hay alguien que aún no haya perdido el `norte´ en el asunto de la defensa de los ganaderos y no de la fauna salvaje, corrija al citado secretario de Estado y se le cese fulminantemente de sus responsabilidades actuales", critican desde UPA Castilla y León.

UPA aclara que las reflexiones del señor Hugo Moran "demuestran una hipocresía y desconocimiento muy severos al sugerir que se paguen los daños con una ayudita de la PAC. Resulta muy preocupante la ignorancia de la gestión de las medidas compensatorias de la PAC para un alto cargo de un Ministerio vinculado al territorio".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído