El Centro Cultural San Agustín de Valladolid acogerá entre el 31 de marzo y el 2 de abril la XXIV Reunión Anual de la Sociedad Española de Sueño, bajo el lema Bajo el lema ?Luz diurna y sueño nocturno: conexión saludable? y con el doctor Félix del Campo, jefe del Servicio de Neumología del Hospital Universitario Río Hortega, como presidente del Comité Organizador Local.
 
El programa científico preparado pretende revisar con una visión práctica los aspectos mas relevantes y actuales de la medicina del sueño, incluyendo un amplio abanico de temas desde la relación entre el sueño y la luz, aspectos del envejecimiento, presentación de guías clínicas hasta la aplicación de nuevas tecnologías en el estudio de las alteraciones del sueño.
 
Para ello, el evento contará con las aportaciones de prestigiosos ponentes tanto nacionales como internacionales, con los que se mantendrá una debate acerca del futuro de la medicina del sueño. El fin último es que el congreso se convierta en un foro abierto de discusión e intercambio de ideas entre los diversos miembros de la sociedad.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído