VÍDEO | Indignación por la celebración de una boda en una nave de León con gente bailando, sin mascarilla ni distancia de seguridad

El autor de los vídeos se ha excusado diciendo que son imágenes de hace mucho tiempo, mientras que en otros archivos aseguraba que se han realizado esta semana en León

10 Comentarios

https://youtu.be/UMNm3e6ghnI

La situación sanitaria de Castilla y León en relación con el coronavirus no es buena. Las muertes y los nuevos casos no paran de crecer y la Junta cada vez busca más fórmulas para frenar el avance incontrolado del virus.

Por este motivo, acciones como las que ha realizado un grupo de familias en León ha encendido las redes sociales.

Una boda en una nave con un gran número de personas se ha celebrado en los últimos días en la provincia leonesa. Los vídeos rápidamente se han vuelto virales gracias a una cuenta de Tiktok de uno de los invitados con miles de seguidores y donde se puede ver a la gente sin mascarilla ni distancia de seguridad, bailando y cantando.

Ante las críticas de usuarios de las redes sociales por esta situación la persona que ha grabado los vídeos ha intentado salir al paso diciendo que esas imágenes eran de otros días, sin embargo, en otros afirma que todo se ha desarrollado en una nave en León hace pocos días. De hecho, incluso se puede comprobar la matrícula de uno de los vehículos que por sus dígitos se puede intuir que acaba de salir del concesionario.

El mismo hombre, asegura que la celebración se ha llevado a cabo en una nave apartada donde no molestan a nadie, y, del mismo modo, asegura que ya le pusieron una multa por celebrar otra fiesta en su domicilio con un importe de 6.000 euros.

Por último, en otros vídeos el hombre asegura que acepta las críticas porque no le importan: “Que me critiquen, somos cuatro personas para lo que somos los gitanos, sino hubiéramos sido dos mil”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído