Organizado por Patrimonio Nacional, el Festival ofrecerá tres recitales de interés para todos los públicos por sus intérpretes y programas. El concierto del día 10 se llevará a cabo en la Iglesia del Real Monasterio, mientras que los de los días 11 y 12 se desarrollarán en la Sala Capitular del mismo.

Este sábado, a las 19:30 horas, el concierto estará a cargo de Juan Carlos Asensio Palacios y contará con la actuación del Ensemble Opus21musikplus y la Schola Antigua. Igualmente, la compositora y directora griega Konstantia Gourzi estrenará una obra encargada por Patrimonio Nacional para este Festival.

El domingo 11, también a las 19:30 horas, Miguel Hidalgo será el encargado de dirigir al grupo Cinco Siglos y a la soprano Delia Agúndez, que interpretarán, entre otras obras, la música exquisita del conocido Códice de Las Huelgas.  

Por último, el lunes 12, a las 13.00 horas, el público podrá disfrutar del concierto del grupo de voces femeninas del Ensemble Discantus, en el último recital de música eminentemente coral y polifónica

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído