Xiaodeng Chen: el norteamericano que se baña en las heladas aguas del Duero

Se trata de una “tradición” que ha repetido durante semanas, también en estos días de nieve y temperaturas mínimas extremas

1 Comentarios

Xiaodeng Chen, bañándose en el Duero. | ICAL
Xiaodeng Chen, bañándose en el Duero. | ICAL

No se lo recomienda a nadie, pero Xiaodeng Chen lo ha vuelto ha hacer. Este norteamericano, que trabaja como auxiliar de conversación en el IES Machado de Soria, se baña prácticamente a diario en las heladas aguas del Duero en la capital soriana. Son varias las grabaciones que ya se han hecho virales en la red con Chen nadando en el agua.

El joven norteamericano explicó que se trata de una “tradición” que ha repetido durante semanas, también en estos días de nieve y temperaturas mínimas extremas. Todo ello, ante la expectación e incredulidad de quienes lo miran en el Sotoplaya.

Señala que lo hace “por la salud de su cuerpo y mente”, pero no se lo recomienda a cualquiera “porque es importante saber nadar, introducirse en el punto apropiado del río donde no cubra demasiado, estar habituado a las duchas con agua fría y tener mucho cuidado con el hielo porque puede producir cortes al salir del agua”.

Xiaodeng Chen, paseando sobre el Duero. | ICAL
Xiaodeng Chen, paseando sobre el Duero. | ICAL

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído