Evaristo Antelo será velado una última vez por sus conocidos, familiares y amigos, rotos por un profundo e incesante dolor, fruto de la prematura pérdida de un zamorano que muchos recuerdan, y recordarán siempre, con gran cariño. El teniente fiscal, especializado en violencia de género, perdía trágicamente la vida en un accidente al chocar con otros dos turismos en la N-631 en el mediodía de este viernes.
Las exequias tendrán lugar este domingo, 30 de junio, en el Tanatorio Ciudad de Zamora, donde se instalará la capilla y se realizará la vigilia a las 15:30.
Una familia rota por el dolor y una sociedad zamorana que pierde a un hombre cuyo legado y buenos recuerdos quedarán para siempre grabados en los corazones de todos los que lo conocieron.
D.E.P.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios