La solemne misa y el festival sin picadores, protagonistas en Sancti Spíritus este domingo
Álvaro de la Calle, Iván Abásolo y el alumno de la Escuela de Tauromaquia Raúl Montero son los matadores que torearán novillos de los Hermanos Angoso Clavijo
La localidad de Sancti Spíritus disfruta este domingo de una nueva jornada de las Fiestas del Corpus. Un programa dominical que compagina los actos religiosos con la Misa solemne, acompañada por la coral Dámaso Ledesma de Ciudad Rodrigo a las 12.30 horas, con el Festival sin picadores para los matadores Álvaro de la Calle, Iván Abásolo y el alumno de la Escuela de Tauromaquia Raúl Montero, por la tarde, a partir de las 19 horas.
Por la noche, Charros y Gitanos, con su actuación en el Multiusos.
3 de junio, domingo
12,30: Misa solemne, acompañada por la coral Dámaso Ledesma de Ciudad Rodrigo.
19,00: Festival sin picadores para los matadores Álvaro de la Calle, Iván Abásolo y el alumno de la Escuela de Tauromaquia Raúl Montero. Novillos de la ganadería Hermanos Angoso Clavijo, de Villoria de Buenamadre.
00,00: Actuación en el Multiusos: Charros y Gitanos.
También te puede interesar
Lo último