Carrascal de Barregas da el pistoletazo de salida a sus fiestas con la colorida 'Color Race'
La carrera ha contado con música y animación
Carrascal de Barregas ha dado este viernes el pistoletazo de salida a sus fiestas, que se celebrarán hasta el domingo,18 de junio.
Así, los carrascaleños y visitantes han podido disfrutar este 16 de junio de la primera actividad, la 'Color Race', que ha contado con música y animación.
La carrera, de 2,3 kilómetros de recorrido, ha comenzado a las 19:00 horas y, allí, los participantes han acabado pintados de multitud de colores.
Cabe recordar, que este mismo viernes, a las 22:30 horas, en el nuevo Edificio Multiusos se celebra la primera de las actividades infantiles dirigida a niños a partir de los 3 años: una partykids con películas, maquillaje, tatuajes, juegos, bingo y muchas otras actividades, aunque con el aforo limitado.
La velada continúa para los adultos a las 23:30 horas con la discoteca móvil 'El Currito' que se instalará en el exterior de la pista cubierta. Además, durante la sesión se celebrará un concurso de disfraces en el que el ganador se llevará una paleta ibérica.
El sábado 17 de junio la programación arranca a las 11:00 horas con hinchables para los niños que se instalarán en la urbanización Oasis Golf.
También te puede interesar