Instalados y a punto de entrar en funcionamiento estos nuevos radares en el alfoz de Salamanca
Carbajosa de la Sagrada instala cuatro cajas dos en la calle Salamanca a la altura del Montalvo I y del puente de acceso al casco urbano y otros dos en Gil de Ontañón y Juan de Herrera
Ya están instalados y pronto entrarán en funcionamiento cuatro nuevos radares de control de velocidad en Carbajosa de la Sagrada. Los operarios han estado durante la jornada de este jueves instalando las cajas para los dispositivos que se han instalado en la calle Salamanca, uno de ellos a la altura de puente de acceso a la localidad y el otro en el Polígono el Montalvo. Los otros dos estarán situados en las calles Gil de Hontañón y Juan de Herrera.
El objetivo del Ayuntamiento de Carbajosa es que sean una medida disuasoria para evitar que los coches superen el límite de velocidad. De momento, el Ayuntamiento espera que los radares nuevos empiecen a funcionar en las próximas semanas. La instalación de los equipos responde a las quejas de los vecinos de la localidad por la excesiva velocidad que se registraba en estas avenidas.
La puesta en marcha de los radares conllevan, además, la actualización de los equipos informáticos de las dependencias de la Policía Local para la conexión y la gestión de estos sistemas. En total, el Ayuntamiento de Carbajosa invertirá 77.360 euros.
También te puede interesar
Lo último