Regresan los olores y el malestar entre los vecinos de Villamayor por la fábrica de grasas de Gudino
Hace una semana, la Plataforma Cuidamos Villamayor se concentró en las puertas del Consistorio de Doñinos para protestar por la legalización de esta planta
Regresa el malestar y el enfado de los vecinos de Villamayor por los fuertes olores, desagradables, desprendidos de la fábrica de grasas de Gudino, perteneciente a la empresa Servcor Logistics. En realidad, el malestar de los residentes del entorno más cercano a esta edificación no ha cesado, ya que en repetidas ocasiones los enfados se han manifestado en la calle, además de darlos a conocer a la Junta de Castilla y León.
A última hora de la tarde de este jueves 10 de julio han comenzado a intensificarse una vez más los olores repugnantes que tantas molestias causan a sus vecinos, según informan a Salamanca24horas. Unas molestias que en la época de verano se intensifican porque con el calor, se pasan más horas en la calle, incluso los vecinos que disponen de jardín cenan en él disfrutando del buen tiempo. Una velada que en estas condiciones no es nada grata.
Las protestas contra la planta de grasas de Servcor Logistic, antiguo Grupo Corral, no cesan por parte de la Plataforma Cuidamos Villamayor que hace una semana se concentró en las puertas del Consistorio de Doñinos, donde se celebraba el pleno del ayuntamiento, para mostrar su desacuerdo respecto a la aprobación de las normas urbanísticas que buscaban legalizar esta planta.
También te puede interesar