Santa Marta disfruta de las vaquillas, los recortes y el Grand Prix en una plaza de toros abarrotada
Las fiestas patronales del municipio han animado a muchos salmantinos hasta la plaza de toros a divertirse en compañía de amigos y familiares
Un día más, Santa Marta de Tormes ha hecho gala de sus fiestas, esta vez con el Grand Prix organizado por el Ayuntamiento santamartino y las posteriores vaquillas que han hecho las delicias de los asistentes. Un evento que muchos no han querido perderse y en el que cientos de personas se han reunido en torno a la plaza de toros.
La primera de las actividades, el Grand Prix, ha dejado momentos muy graciosos entre los revolcones en las diferentes pruebas, y las risas de ver como las peñas de la localidad se han acercado hasta el lugar para competir por ser “La Mejor Peña”, galardón que se ha llevado ‘El Templo’. Después de más de hora y media disfrutando del evento, muchos se han quedado para las famosas vaquillas, tan esperadas por otros tantos.
A partir de las 21:00 horas, muchos jóvenes han saltado al ruedo para demostrar esa valentía que les caracteriza, intentando esquivar a las vaquillas y dejando algún que otro susto sin gravedad para nadie. Asimismo, ha sido una de las actividades más esperadas por los santamarianos que han calentado motores para los momentos posteriores.
A las 23:00 horas, la orquesta Olympus intentará dejar el listón bien alto amenizando la noche por los asistentes, que esperan con ansias otro gran espectáculo en la plaza de Tierno Galván.
También te puede interesar
Lo último