Los vecinos de Villagonzalo refuerzan su convivencia con una comida colaborativa

Cada familia ha aportado sus mejores platos, como tortillas y empanadas, creando un banquete popular que ha reflejado el espíritu unido del pueblo

Villagonzalo comida colaborativa
Villagonzalo comida colaborativa | Belén Hurtado

Villagonzalo de Tormes se ha vestido de gala este sábado, 23 de agosto, para celebrar un día más de fiestas en honor a San Bartolo. La jornada ha estado marcada por un ambiente festivo y, sobre todo, por la gran participación de los vecinos, que han salido a la calle para compartir momentos de alegría con familiares y amigos.

Uno de los momentos más destacados ha sido la comida colaborativa. Numerosos vecinos se han reunido en torno a mesas dispuestas junto al río para disfrutar de una comida en comunidad, así como para reforzar la convivencia. Cada familia ha aportado sus mejores platos, como tortillas y empanadas, creando un banquete popular que ha reflejado el espíritu unido del pueblo.

Otras actividades de esta jornada son los juegos infantiles, el tradicional concurso de disfraces, el concierto de "rumba" y la macro-discoteca-electrolatino, que pondrá el broche de oro y, por seguro, hará cantar y bailar a todos los asistentes.

stats