Villamayor se rinde a la diversión de 'Humor Amarillo' en sus fiestas patronales
El evento ha atraído a un gran número de asistentes, que han llenado las gradas de la Plaza de Toros del Recinto Feria
La Plaza de Toros del Recinto Ferial de Villamayor se ha transformado este domingo, 1 de junio, a las 18:00 horas, en el escenario de las pruebas de 'Humor Amarillo' dentro de las festividades en honor a la Virgen de los Remedios. El evento ha atraído a un gran número de asistentes, que han llenado las gradas para presenciar la divertida competición protagonizada por los propios vecinos.
En un ambiente festivo y cargado de risas, los participantes se han enfrentado a una serie de pruebas inspiradas en el famoso programa japonés, con circuitos de hinchables y desafíos que han puesto a prueba su equilibrio, agilidad y, sobre todo, su sentido del humor. El público no ha parado de animar a los valientes concursantes, que con caídas y situaciones cómicas, han garantizado la diversión de todos los presentes.
La iniciativa de 'Humor Amarillo' se ha consolidado como uno de los momentos más populares de las fiestas de Villamayor, congregando a grandes y pequeños en torno a una tarde de entretenimiento desenfadado y sana competición vecinal. El éxito de la actividad ha sido un reflejo del gran ambiente que se ha vivido en el municipio salmantino durante sus celebraciones patronales.
También te puede interesar
Lo último