18 contenedores para enseñar a toda la audiencia los objetos personales de 'La más Grande'

El marido de Gloria Mohedano se muestra sin miedo ante el programa que se va a emitir de Rocío Jurado

EP

1 Comentarios

José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano
José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano

Este jueves nos quedamos locamente sorprendidos cuando vimos en 'Sálvame Diario' que el martes 14 de diciembre se emitirá en Telecinco un programa especial de Rocío Jurado, en el que veremos parte de su herencia más escondida y jamás expuesta en los medios de comunicación.

Un total de 18 contenedores se vaciarán para enseñar a toda la audiencia los objetos personales de 'La más Grande' que se guardaron al vender su casa de La Moraleja años después de fallecer por el cáncer de páncreas. Una noticia que ha revolucionado el panorama nacional y por el que hemos preguntado a todos los miembros de la familia qué les parece lo que va a suceder y sobre todo, si tienen miedo de los documentos inéditos que puedan salir a la luz.

Europa Press Reportajes ha hablado con José Antonio Rodríguez y lo cierto es que se ha mostrado de lo más escueto en palabras, eso sí, ha aceptado la invitación para asistir al estreno del programa 'El último viaje de Rocío'. Lo que sí que no nos ha querido desvelar el marido de Gloria Mohedano es si es conocedor de lo que se encuentra en esos contenedores de Rocío Jurado.

Minutos más tarde, José Antonio Rodríguez nos ha asegurado que hablará cuando acabe todo: "Sí, cómo tú has dicho cuando pase todo". El cuñado de Rocío Jurado se ha mostrado muy sonriente ante las preguntas de la prensa en señal de que no está preocupado al igual que su cuñado Amador Mohedano.

En cuanto a sí es cierto que limpió la casa de La Moreleja que tenía la cantante junto a su mujer, Gloria Mohedano, y Aniceto, José Antonio guarda silencio... una información que ya se ha dado en muchos platós de televisión y que no es ningún secreto porque se supo desde el primer momento.   

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído