Ana Obregón y Bertín Osborne confirman su breve noviazgo

Bertín también ha confesado la corta e intensa relación sentimental que compartió con Ana hace años y que acabó con una relación de amistad

EP

0 Comentarios

Ana Obregón y Bertín Osborne. FOTO EP
Ana Obregón y Bertín Osborne. FOTO EP

Tras abrir su corazón en la entrevista más sincera que ha hecho desde que tuvo que despedirse de su hijo Álex Lequio, Ana Obregón también hizo gala del sentido del humor y naturalidad que le caracteriza a pesar del profundo dolor que está viviendo a nivel personal. Ante los fogones con uno de sus grandes amigos, Luis Rollán, la actriz confesó que a lo largo de su vida también ha estado amenazada por ETA: "Yo estuve amenazado por ETA.

Estaba en la lista de seguimiento y mi último seguimiento, ¿Sabes cuál fue? Se ha quedado embarazada. Mi hijo me salvó la vida" ha explicado Ana ante un sorprendido Bertín que no tenía ni idea de ese dato a pesar de la amistad que han compartido desde hace años.
Muy sincero, Bertín también ha confesado la corta e intensa relación sentimetal que compartió con Ana hace años y que acabó con una relación de amistad: "Ella y yo hemos salido juntos, hace 30 años o así. Pasamos cosas muy divertidas en dos meses, yo le estrellé un coche.

Tuvimos momentos tan divertidos... a los dos meses nos fuimos a cenar y dijimos esto no funciona, yo soy una catástrofe y tú también, vamos a seguir siendo amigos". Reconociendo este affaire, Ana añade que Bertín siempre ha estado a su lado en los momentos más complicados: "Yo tuve un momento complicado hace años, tuve un cáncer, me operaron y él estuvo al pie del cañón todo el tiempo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído