Anabel Pantoja reaparece tras su sorprendente ruptura con Omar Sánchez

¿Las causas? Según Kiko Matamoros, una tercera persona por parte de la sobrina de Isabel Pantoja que ella ha negado rotundamente en sus redes sociales

EP

0 Comentarios

Anabel Pantoja, a su llegada a Madrid este lunes. EP
Anabel Pantoja, a su llegada a Madrid este lunes. EP

Este domingo saltaba a los medios de comunicación la noticia, tan sorprendente como inesperada: Anabel Pantoja y Omar Sánchez ponían fin a su matrimonio tan solo 4 meses después de su idílica boda en La Graciosa. Una ruptura confirmada por sus protagonistas a su círculo más cercano, que habría tenido lugar hace 15 días y que, al parecer, no tendría vuelta de hoja.

Así, todo apunta a que la decisión de acabar con la relación - que atravesaba una crisis desde antes incluso de su enlace - la habría tomado Anabel que, segura de su ruptura, romperá su silencio esta misma tarde en 'Sálvame' y desvelará su intención de divorciarse de Omar tras un matrimonio exprés que ha durado solo 4 meses.

¿Las causas? Según Kiko Matamoros, una tercera persona por parte de la sobrina de Isabel Pantoja que ella ha negado rotundamente en sus redes sociales. Además, en las últimas horas hemos descubierto que la pareja atravesaría una grave crisis desde que Omar concursó en 'Supervivientes' y su boda habría sido una 'intentona' por parte de la pareja de solucionar sus problemas.

Lejos de esconderse, Anabel ha reaparecido públicamente hace unos minutos, dispuesta a dar la cara y a responder uno por uno a todos los rumores sobre su ruptura amorosa. Eso sí, ocultando su tristeza bajo unas enormes gafas de sol, un gorro y la mascarilla, para intentar pasar desapercibida a su llegada a Madrid este mediodía desde Las Palmas, donde continúa viviendo a pesar de su separación matrimonial y donde, feliz, se plantea establecer su residencia tras su divorcio del surfero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído