Belén Esteban y Miguel Marcos ya son marido y mujer. La boda se ha celebrado este sábado 22 de junio en Alcalá de Henares con la presencia de diferentes compañeros de televisión y demás personajes relacionados con el mundo del corazón, sumando una cifra que ha superado los 300 invitados.

‘La Princesa del Pueblo’ ha llegado diez minutos tarde a la ceremonia por un problema con la liga. Así lo contaba el padrino de la boda, Raúl Prieto, quien ha contado en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco que Belén “se ha dado cuenta en el coche de que le faltaba la liga. Hemos vuelto a lugar donde se ha arreglado y se ha puesto la liga en el coche, lo que era imposible con el vestido de novia. Por eso hemos llegado diez minutos tarde.”

Además de esa anécdota, el director del programa televisivo 'Viva la vida', ha afirmado que el momento más emotivo para Esteban ha sido durante el discurso de su hija Andrea. En él su hija ha habido de la ausencia paterna y del enorme papel de su madre en su vida.

Uno de los puntos calientes de la boda, ha sido conocer el vestido de Belén Esteban. Por motivos de exclusividad la prensa no ha podido obtener imágenes pero algunos presentes destacan su espalda. Hay que añadir, qué es tal la obsesión por conseguir una instantánea de la novia, que algunos medios han contratado avionetas y hasta grúas.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído