Cayetano y Francisco Rivera, indiferentes a su hermano Julián Contreras

Cayetano da la callada por respuesta cuando le comentamos que Julián ha confesado que echa de menos tanto a él como a Francisco: "Hasta luego, gracias"

EP

0 Comentarios

Francisco y Cayetano Rivera no mantienen relación con Julián Contreras desde hace años   EUROPA PRESS
Francisco y Cayetano Rivera no mantienen relación con Julián Contreras desde hace años EUROPA PRESS

Después de varios meses alejado del foco mediático, Julián Contreras reaparecía hace unos días en la noche madrileña y, más sincero que nunca, confesaba que echa de menos a Francisco y a Cayetano Rivera, con los que lleva años sin mantener ningún tipo de relación: "Yo amo a mis hermanos, son mis hermanos y los voy a querer siempre". "Aunque no tenemos esa parte ya tan familiar, evidentemente los echo de menos y me gustaría pensar que ellos a mí también", apuntaba, admitiendo que la ruptura con sus hermanos le sigue doliendo y dejando entrever que no le importaría tener un acercamiento con ellos.

Unas comentadísimas declaraciones a las que tanto Francisco como Cayetano han reaccionado, el mismo día pero en diferentes ciudades, con la misma indiferencia, evitando coger la mano que Julián les ha tendido públicamente.

Francisco, en Madrid por motivos profesionales ya que continúa con su sección 'Rivera y amigos' en 'Espejo público', todavía arrastra molestias por el esguince de rodilla que se hizo hace unas semanas y precisamente sobre su lesión nos ha hablado, muy serio, cuando le hemos preguntado por su hermano pequeño, fruto de la relación de Carmen Ordóñez y Julián Contreras: "La rodilla la tengo mejor, gracias" ha respondido al escuchar que Julián ha confesado que le echa de menos, dejando claro que no va a hablar de su familia.

Una actitud casi idéntica a la de Cayetano Rivera que, en Sevilla cuando todos dábamos por hecho que estaba disfrutando de unas vacaciones con Eva González en el Caribe, no se ha perdido una charla sobre periodismo y tauromaquia que su apoderado, Curro Vázquez, ha ofrecido en la ciudad andaluza.

Tan discreto como de costumbre y apurando los días para volver a los ruedos tras superar su lesión de clavícula, el diestro nos ha contado que se encuentra "mejor" y que comenzará la temporada "lo antes que pueda". Sin embargo, Cayetano da la callada por respuesta cuando le comentamos que Julián ha confesado que echa de menos tanto a él como a Francisco: "Hasta luego, gracias".

Un silencio que ha continuado cuando le hemos preguntado por las vacaciones en solitario de Eva González y por el misterioso incendio en la casa de su tío José Rivera, 'Riverita', en Barbate, en el que murieron dos personas. El momento, ¡en el siguiente vídeo!

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído