La conga más sexy del momento la bailan las famosas

La princesa del pueblo, Belén Esteban y la hija de la gran Rocío Jurado, Rocío Carrasco ya la han bailado

EP

0 Comentarios

Rocío Carrasco y Belén Esteban
Rocío Carrasco y Belén Esteban

Tal y como os hemos contado, 'La Fábrica de la Tele' ha celebrado la llegada de la Navidad con una fiesta por todo lo alto en el madrileño 'Florida Retiro' a la que, como no podía ser de otra manera, asistieron algunos de los rostros más populares de la productora encargada de programas como 'Sálvame', 'Socialité' o 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que a la vez son algunos de los personajes más queridos de la pequeña pantalla.

Una celebración inolvidable en la que echamos de menos a pesos pesados de 'La Fábrica', como Carlota Corredera, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, María Patiño o Jorge Javier Vázquez y en la que hubo dos protagonistas que acapararon tanto los focos como las miradas, Belén Esteban y Rocío Carrasco.

Convertidas en el alma de la fiesta, la 'Princesa del pueblo' y la hija de Rocío Jurado se subieron al escenario y, animando el 'cotarro', se lanzaron a bailar una divertida conga al ritmo de 'levantando las manos, moviendo la cintura, un movimiento sexy... es el ritmo nuevo que traigo para tí'. Una canción que todos hemos cantado en innumerables ocasiones y que Belén y Rocío bailaron de lo más sexys y si dejar de sonreír.

Un momentazo que hemos podido ver gracias a las redes sociales de Nuria Marín - que colgó vídeos de este baile que pasará a la posteridad - y que, si quieres, puedes ver a continuación. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído