El exmarido de Patricia Pardo se pronuncia sobre su relación con Christian Gálvez

Francisco Márquez y la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se separaron el pasado verano después de 7 años de matrimonio y dos hijas en común

EP

0 Comentarios

Patricia Pardo y Francisco Márquez, en una imagen de archivo. EP
Patricia Pardo y Francisco Márquez, en una imagen de archivo. EP

"Estoy feliz e ilusionada. Si son rosas, florecerán, yo defiendo siempre el amor" confesaba Patricia Pardo este lunes en 'El programa de Ana Rosa', confirmando así su relación sentimental con Christian Gálvez.

Un romance sorpresa sobre el que también se ha pronunciado el presentador de 'Alta tensión', declarando su amor por la gallega a través de sus redes sociales con una romántica publicación que no deja lugar a dudas: "Pasiño a pasiño faise o camiño" - frase que la periodista repite a menudo y que podemos ver en su perfil de Instagram - "Son rosas. Florecerán".

Cuando todavía estamos sin palabras por este noviazgo entre dos de los rostros más populares de Mediaset, las reacciones en su entorno más cercano empiezan a producirse. Así, Almudena Cid, de quien Christian se separó a finales de 2021, declaraba este fin de semana que no tenía nada que decir sobre este tema pero su comportamiento parece indicar que no se ha tomado del todo bien la relación de su exmarido con Patricia Pardo, puesto que tras la confirmación de ambos, la exgimnasta dejaba de seguir en redes sociales al hombre con el que ha compartido los últimos 14 años de su vida.

Una reacción totalmente distinta a la del exmarido de la presentadora, Francisco Márquez, del que se separó en verano de 2021 después de 7 años de matrimonio y dos hijas en común, Aurora y Sofía. El policía ha roto su silencio a través de Instagram y lo ha hecho con una aplaudida reflexión con la que, con guiño a Christian incluido, ha dado su 'bendición' a la nueva relación de Patricia.

"Con la V (de vida): todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices! Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás", ha escrito Francisco - en clara referencia al rosco de 'Pasapalabra' que lanzó a la popularidad a Christian Gálvez, añadiendo el hastag #decorazón para confirmar su alegría por la historia de amor que está viviendo Patricia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído