Iñaki Urdangarín celebra su primer cumpleaños tras el ansiado tercer grado

Así celebra su 54 cumpleaños alejado de grandes celebraciones pero con el apoyo incondicional de su familia

EP

0 Comentarios

Iñaki Urdangarín. Foto EP
Iñaki Urdangarín. Foto EP

Después de unas navidades especialmente entretenidas y familiares en las que ha podido disfrutar al máximo de uno de sus deportes preferidos, el esquí, Iñaki Urdangarín celebra su 54 cumpleaños alejado de grandes celebraciones pero con el apoyo incondicional de su familia.
Cada día más alejada del foco mediático y las polémicas que rodean a su familia, la infanta Cristina se ha convertido en el mayor apoyo para su marido después de unos años que han sido muy complicados debido a la condena de prisión del ex Duque de Palma por su implicación en el Caso Noos. Lejos de haber pasado las Navidades con su familia, la hermana del rey Felipe VI ha comenzado el 2022 en Vitoria junto a la familia de Iñaki Urdangarín con la que tiene una maravillosa relación.
Sin duda alguna hoy será un día muy especial para el ex Duque de Palma que soplará las velas por primera vez desde que obtuvo el tercer grado penitenciario y con él la ansiada semilibertad que le permite desplazarse apenas sin restricciones por todo el país.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído