Irene Rosales se aparta de la polémica entre Kiko e Isa Pantoja

La mujer del dj no se ha pronunciado acerca de las declaraciones de la joven en las que confirmaba que no invitaría a su hermano a su boda con Asraf

EP

0 Comentarios

Irene Rosales. FOTO EP
Irene Rosales. FOTO EP

Este jueves veíamos como Isa Pantoja entraba en 'Secret Story' para disfrutar la experiencia de estar en la casa más vigilada de todos los tiempos después de la polémica que ha tenido con su hermano en las últimas semanas cuando estaba centrada en sus exámenes de Derecho.

La hija de Isabel Pantoja entraba al reality con una sonrisa de oreja a oreja, pero sin quererlo el nombre de 'Kiko Rivera' salía al preguntar Carlos Sobera por las personas que estarán invitadas a su boda con Asraf Beno. Cuanto menos entendible que el nombre de su hermano no esté en la lista de invitados, ya que en su última entrevista tiró por tierra a la joven y a la pareja de esta.

Europa Press Reportajes ha podido hablar con Irene Rosales y lo cierto es que nos ha llamado la atención su actitud porque se ha limitado a sonreír ante la pregunta de si ha visto a su cuñada Isa en el programa de televisión al que hace unas semanas iba a ir Kiko, pero que por la dureza de sus palabras en la exclusiva, fue vetado.

La mujer del dj tampoco se ha pronunciado acerca de las declaraciones de la joven en las que confirmaba que no invitaría a su hermano a su boda con Asraf... y es que parece que la que fuera colaboradora de televisión prefiere seguir al margen de todas las polémicas que origina su marido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído