Isa Pantoja no irá a pasar la Navidad con su madre

La joven aseguraba que esta Nochebuena: "Vamos a pasarla cada uno en su casa, por lo que sabéis, el año pasado no se celebró, este año menos porque mi abuela ya no está con nosotros"

EP

0 Comentarios

ISA PANTOJA. FOTO EP
ISA PANTOJA. FOTO EP

Isa Pantoja ha estado este pasado jueves por la mañana en 'El programa de Ana Rosa' y lo cierto es que la hemos visto más sincera que nunca. Las Navidades no se van a celebrar en su casa porque su madre no tiene ganas de celebrar nada... tras la muerte de Doña Ana, parece ser que la tonadillera no tiene ganas de juntarse con nadie en estas fechas.

La joven aseguraba que esta Nochebuena: "Vamos a pasarla cada uno en su casa, por lo que sabéis, el año pasado no se celebró, este año menos porque mi abuela ya no está con nosotros". Y es que ya sabemos que siempre ha sido tradición lo de pasar Navidad en Cantora todos juntos, pero eso quedará en el olvido: "Normalmente hemos ido todos el 24 y si no, cuando tiene mi hermano a francisco y yo al niño, vamos un día para estar juntos, pero este año no".

En cuanto a cómo está la relación entre Isabel Pantoja y su hijo, Isa ha asegurado que: "Con mi hermano no tiene relación, no creo que vaya con los niños, creo que sigue todo igual. Yo por lo que sé, mi madre no quiere, no le apetece que vaya, no quiere celebrar nada".

A pesar de que Isa Pantoja esta Nochebuena no tenga a su hijo Alberto, la joven no acudirá a la finca donde se encuentra encerrada su madre porque tal y como ha confirmado no está la situación para celebrar nada: "Yo tengo a Alberto el día 31, lo llevaré cuando esté conmigo, a ella lo que le gustaría es que estuviesen los niños y si está de ánimos de que vayamos, pues iré. Anabel lo va a celebrar con su madre y luego en canarias y mi madre es su tía".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído