Isa Pantoja reaparece tras enterarse de que su madre la ha desheredado y confiesa cómo fue su visita a Cantora

Asraf, discreto, guarda silencio sobre este sorprendente cambio de testamento de Isabel Pantoja

EP

0 Comentarios

Isabel Pantoja. EP
Isabel Pantoja. EP

Bombazo en la familia Pantoja ya que, según Gema López, Isabel Pantoja habría tomado la decisión de desheredar a sus hijos Isa P. y Kiko Rivera por "maltrato psicológico" e "injurias" - en el caso del DJ - y para ello ya se habría reunido con un notario en Medina Sidonia, dejando todo su patrimonio a su hermano, Agustín Pantoja.

Una sorprendente medida con la que la tonadillera deja claro que no quiere saber nada de sus hijos y sobre la que Chabelita prefiere no pronunciarse en las que son sus primeras imágenes después de salir a la luz la noticia de que su madre piensa desheredarla.

Intentando continuar con su vida al margen de este duro mazazo con el que su madre la 'rechaza' una vez más, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha llevado a su hijo Alberto al colegio y, seria pero tranquila, ha dejado en el aire si se cree que la tonadillera la ha desheredado: "Gracias" se ha limitado a contestar.

Una noticia que ha trascendido horas después de que Isa visitase a su madre en Cantora, un reencuentro sobre el que la peruana ha roto su silencio, asegurando que la visita fue "bien" y que Pantoja se encuentra "bien".

Asraf, por su parte, prefiere mantenerse al margen de la polémica decisión de Isabel Pantoja sobre su herencia y, discreto, guarda silencio ante este nuevo e inesperado varapalo sufrido por Isa al enterarse de que su madre ha cambiado el testamento para dejarla fuera a ella y también a Kiko.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído