Isa Pantoja ya ha tomado una decisión: demandará a su hermano Kiko Rivera

Este jueves hemos conocido que Isa ya habría tomado una decisión tras reunirse con su abogado para emprender acciones legales contra su hermano

EP

0 Comentarios

Isa Pantoja y Kiko Rivera, en una imagen de archivo   EUROPA PRESS
Isa Pantoja y Kiko Rivera, en una imagen de archivo EUROPA PRESS

"Ya he hablado con mi abogado, pero quiero reunirme personalmente con él para que me explique todo bien y las consecuencias que conlleva demandar a mi hermano", desvelaba Isa Pantoja este miércoles en su reaparición en 'El programa de Ana Rosa', admitiendo que tomar medidas legales contra Kiko Rivera por sus brutales declaraciones en 'Lecturas' estaba en su mente, pero no era una decisión fácil de tomar para ella porque a pesar de todo sigue queriendo a su hermano.

Tras el programa, la hija de Isabel Pantoja ponía rumbo al despacho de sus abogados, de donde salía completamente 'descompuesta' horas después, sin confirmar ni desmentir si había decidido demandar a Kiko. Destrozada, la colaboradora sí confesaba en 'Ya son las 8' que no quiere hablar con su hermano porque no puede perdonar el inmenso dolor que le ha causado con sus últimos ataques y, por el momento, prefiere mantener la distancia con él porque necesita tiempo.

Sin embargo, este jueves hemos conocido que Isa ya habría tomado una decisión tras reunirse con su abogado y esta no es otra que emprender acciones legales contra el Dj. Tal y como ha desvelado Pepe del Real la hija de la tonadillera demandará "por lo civil" a Kiko por "intromisión al honor y a la intimidad" y, como apuntaron ayer, pedirá una cuantía económica en concepto de indemnización por daños morales.

Y es que las durísimas declaraciones del marido de Irene Rosales en 'Lecturas' revelando que la única vez que pegó a su hermana fue cuando presuntamente la pilló intentando cortarse las venas en Cantora han supuesto un "punto de inflexión" para Isa que, confiesa, "tiene que pensar en ella y en su hijo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído