Marc Márquez tiende la mano a su ex, Lucía Rivera, tras desvelar sus problemas de salud mental

Y es que el piloto, que ha pasado por una etapa complicada a causa de las lesiones que le apartaron durante meses de las pistas, comprende mejor que nadie a Lucía y, en su caso admite que ha vuelto "a sonreír" porque "ya no hay dolor"

EP

0 Comentarios

 Marc Márquez. EP
Marc Márquez. EP

Dando visibilidad a los problemas de salud y reivindicando la importancia de visitar a un psicólogo o a un psiquiatra si lo necesitas, Lucía Rivera daba un paso al frente recientemente y, más sincera que nunca, desvelaba en su columna en el diario 'La Vanguardia' la ansiedad y la depresión contra las que lucha desde hace años.

Una confesión muy aplaudida con la que la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha normalizado ciertos problemas psicológicos que a día de hoy continúan estigmatizados y sobre la que ahora se pronuncia por primera vez su exnovio, Marc Márquez.

El piloto de motociclismo y la modelo terminaron su relación a principios de 2020 después de algo más de un año juntos y, aunque Lucía ha revelado que lo pasó mal tras su ruptura, a día de hoy mantienen una buena relación. Y este domingo Márquez - durante su visita a la jornada de desfiles de Allianz EGO en la MBFWM con su hermano Álex - ha vuelto a dar muestras del cariño que todavía siente por su ex, a la que no ha dudado en tender la mano tras hacer públicos sus problemas de salud mental.

"Con Lucía mantenemos una relación de amistad y creo que eso siempre es importante. Sobre la salud mental siempre que la padece alguien lo importante es apoyarlo, lo importante es estar allí y rodearse de buena gente que te pueda hacer estos momentos difíciles o los baches en la vida que salgan y vuelvas a sonreír, volver a ser feliz" ha señalado Marc, mostrando su apoyo a la modelo.

Y es que el piloto, que ha pasado por una etapa complicada a causa de las lesiones que le apartaron durante meses de las pistas, comprende mejor que nadie a Lucía y, en su caso admite que ha vuelto "a sonreír" porque "ya no hay dolor". "Durante una lesión, cuando no puedes hacer lo que a ti te gusta lo que te apasiona, lógicamente estás más triste de lo habitual, el carácter te cambia un poco, pero rodeado de toda la familia y los amigos todo se hace más ameno", confiesa.

Instalado en Madrid con su hermano Álex desde hace tres semanas, Marc explica que, aunque la decisión de mudarse ha sido "forzada un poquito por el aspecto profesional para cuidar mi lesión, me siento muy bien y muy arropado".

¿Alguna ilusión sentimental a la vista? Como confiesa el menor de los Márquez, por el momento no: "Estamos solteros; al final pasas mucho tiempo entrenando, gimnasio y concentrado entonces de momento estamos tranquilos y estamos bien".

Eso sí, Mar no cierra la puerta a enamorarse y desvela que "con tiempo todo se puede organizar".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído