Olga Moreno, así ha reaccionado cuando le preguntamos por la ruptura de Antonio David y Marta Riesco

Una ruptura que, por otra parte, no ha confirmado ninguno de sus protagonistas y sobre la que la ganadora de 'Supervivientes' se 'pronuncia' por primera vez

EP

0 Comentarios

Olga Moreno. EP
Olga Moreno. EP

Tal y como asegura la revista Semana - aunque muchos de los colaboradores del universo Mediaset mantienen que no es cierto - Antonio David Flores y Marta Riesco han roto su relación. Una historia de amor que habría comenzado mucho antes de lo que todos pensábamos (hace dos años, según la publicación) y que habría terminado, abruptamente, tan solo dos semanas después de hacerse pública.

Al parecer, el excolaborador no habría perdonado a su novia que fuese contando intimidades de su romance secreto por los pasillos de Telecinco ni tampoco su complicidad y buena relación con sus enemigos de 'Sálvame' - programa que le despidió tras el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco y culpable, según él, de muchos de sus males - mientras que la reportera se habría tomado muy mal que Antonio David la engañase y no se divorciase de Olga Moreno tras salir a la luz su noviazgo.

Motivos de peso que habrían roto su relación; una ruptura que, por otra parte, no ha confirmado ninguno de sus protagonistas y sobre la que la ganadora de 'Supervivientes' se 'pronuncia' por primera vez.

"No voy a comentar nada gracias" ha dejado claro Olga cuando le hemos preguntado por el inesperado final del romance de su exmarido y Marta Riesco, dejando en el aire si esta ruptura podría cambiar las cosas entre Antonio David y ella y dar un empujón a una posible reconciliación. Tan discreta como siempre, la sevillana tampoco se ha pronunciado sobre la presión que ha recibido por parte de sus familiares para formalizar su divorcio del excolaborador.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído