Omar Montes recibe amenazas de muerte desde la cárcel de Villena a través de las redes sociales

El cantante prefiere mantenerse al margen y se ha mostrado impasible y sin miedo a que los presos cumplan con sus amenazas

EP

0 Comentarios

 Omar Montes
Omar Montes

Omar Montes está de nuevo en el punto de mira. Y en esta ocasión no es ni por sus éxitos musicales, ni por su exitoso docurreality ni por sus disparatadas declaraciones sobre sus deseos de convertirse en presidente del Gobierno, sino por las amenazas de muerte que ha recibido a través de 'TikTok'.

Al parecer, y como han contado en 'El programa de Ana Rosa', Omar habría recibido vídeos amenazantes en la conocida aplicación por parte de varios presos de la cárcel de Villena. Unas grabaciones enviadas desde teléfonos móviles que consiguieron introducir en la prisión y en las que, con el rostro tapado para no poder ser identificados, insultan y amenazan de muerte al cantante.

Unos preocupantes mensajes sobre los que Omar prefiere mantenerse al margen. En las primeras imágenes del 'príncipe de Pan Bendito' desde que se supo las la noticia, se le ve tranquilo y sin atisbo de miedo a que los presos cumplan con sus amenazas.

Así, continuando con su día a día, el artista guarda silencio e, impasible, parece no dar importancia a los preocupantes vídeos que le han llegado desde la cárcel de Villena.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído