¿Quién es el misterioso hombre que ha devuelto la sonrisa a Olga Moreno?

Y es que tal y como ha desvelado 'El programa de Ana Rosa', se trata de un malagueño llamado José Pablo con el que Olga "ni tiene ni va a tener nada porque son amigos desde hace muchísimo tiempo"

EP

0 Comentarios

Olga Moreno. EP
Olga Moreno. EP

Después de unos meses complicados tras su separación de Antonio David Flores y la confirmación vía 'pillada' en las páginas de la revista Lecturas de la relación que su pareja durante las últimas dos décadas mantiene con Marta Riesco, Olga Moreno ha pasado página y afronta el futuro con muchos planes y una gran sonrisa.

Así lo hemos comprobado en las últimas imágenes que Semana publica de la ganadora de 'Supervivientes', en las que la vemos feliz y relajada durante una comida con amigos en Málaga; una quedada en la que se dejó ver de lo más cómplice con un misterioso joven de barba y gorra del que no se separó en toda la jornada y con el que incluso se atrevió a compartir un divertido baile.

¿Quién es el hombre que le ha devuelto la sonrisa a Olga Moreno? Esta es la pregunta que todos nos hicimos este miércoles y que ahora por fin tiene respuesta.

Y es que tal y como ha desvelado 'El programa de Ana Rosa', se trata de un malagueño llamado José Pablo con el que Olga "ni tiene ni va a tener nada porque son amigos desde hace muchísimo tiempo". Así lo ha aclarado el protagonista de las instantáneas, que además ha explicado que su vínculo con la empresaria viene de Antonio David, de quien es amigo desde la infancia.

Tan estrecha es su relación que José Pablo - que vive a caballo entre El Caribe y Málaga por motivos profesionales - ha asegurado que considera al ex guardia civil y a su exmujer como "parte de su familia" y como tal fue uno de los invitados a su boda, al igual que Antonio David y Olga asistieron a la suya.

Asunto resuelto e identidad del amigo de la sevillana aclarado, parece que por el momento la ganadora de 'Supervivientes' no tendría ningún tipo de ilusión en el terreno amoroso tras su separación de Antonio David pero, como confiesa su entorno, está feliz y afirma que le da exactamente igual lo que se publique sobre ella.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído