Rocío Flores reacciona, con indiferencia, a las durísimas declaraciones de una madre que "ya no se calla"

Rocío Carrasco ha acusado a su hija de faltarle al respeto continuamente y, animándola a contar sus vivencias, que "ya están reflejadas en un atestado de la Guardia Civil y en varios informe psicosociales que la condenan", le ha advertido que "mamá ya no se calla".

EP

0 Comentarios

Rocío Flores. FOTO EP
Rocío Flores. FOTO EP

Rocío Carrasco "ya no se calla". Este es el mensaje que la madre de Rocío Flores ha mandado a su hija (y a resto de su familia) en la última entrega de 'Montealto' después de que la colaboradora de 'El programa de AR' tachase a Fidel Albiac de "ser un ser de luz que luz más bien tiene poca" y advirtiese que, de contar sus vivencias, "se caería España".

"Sus vivencias ya están contadas y se suponían que era lo peor del mundo y por eso me denunciaba a mí. Sus vivencias están reflejadas en un atestado de la Guardia Civil cuando me denunció falsamente. Sus vivencias están reflejadas en varios informes psicosociales que la condenan. Si las quiere volver a contar que saque los tres informes sin ningún tipo de problema. No le va a hacer falta mucho más tiempo, son tres papeles" explicaba Rocío el pasado viernes, animando a su hija a que hable y cuente sus vivencias.

Más clara que nunca, además, la ex de Antonio David Flores ha respondido a las declaraciones de Ro asegurando que nunca le ha faltado el respeto a su madre ni ha tenido una mala palabra hacia ella, afirmando tajante que lo hace en todas y cada una de sus intervenciones en televisión y acusando al exguardia civil de ser el que se oculta detrás de las palabras de su hija.

"Está haciendo daño con algo que sabe que es mentira, con algo que sabe que me duele. Si a ella no le importa mi dolor* Llegamos a unos límites que dices: 'ante esto no puedo hacer nada'. Pero mamá ya no se calla" advertía firme Rocío Carrasco, dinamitando cualquier posibilidad (por ínfima que fuese) de acercarse a su hija.

Unas declaraciones sobre las que le hemos preguntado a Rocío Flores que, completamente impasible, ha asegurado que "no voy a decir nada". Tranquila y con una indiferencia que llama la atención, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha preferido hacer oídos sordos a las palabras de su madre acusándola de faltarle el respeto continuamente y avisándola de que ya no se va a callar más.

Sin embargo, sí ha contestado con extrañeza a las palabras de Antonio Rossi, que en 'Sábado Deluxe' afirmó que Rocío ha cambiado en los últimos tiempo, mostrándose más rara, seria y distante*: "¿Quién ha dicho eso?" ha preguntado, respondiendo con un "yo tampoco" (sé a que se refiere) a las declaraciones de su compañero en 'El programa de AR'.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído