Sara Carbonero da la callada por respuesta a las preguntas sobre su ruptura con Kiki Morente

Tampoco ha pronunciado palabra sobre el primer aniversario vivido sin Iker Casillas

EP

0 Comentarios

Sara Carbonero. Foto EP
Sara Carbonero. Foto EP

Hace justo un año que anunció su separación de Iker Casillas y, después de una discreta relación de varios meses con Kiki Morente - de la que nunca ha hablado - Sara Carbonero atraviesa por una de las etapas más tranquilas de su vida en la que, intentando pasar desapercibida, disfruta al máximo de la soltería.

Y qué mejor que hacerlo con sus mejores amigas, de las que se ha vuelto inseparable en los últimos meses, como Isabel Jiménez y Vicky Marcos. Con ellas ha disfrutado recientemente de una escapada de ensueño a México y con la maquilladora - ya que la presentadora de Informativos Tele 5 se encontraba trabajando - ha celebrado con una comida en uno de sus restaurantes favoritos de la capital su exitoso debut como actriz de doblaje en la película de animación, 'Los tipos malos'.

Un reto que Sara ha superado con nota, pese a las críticas por su presunto 'intrusismo' laboral, a las que ella prefiere hacer oídos sordos. Y si en la presentación de su primer film la periodista acaparó todas las miradas con un favorecedor vestido fluido en color naranja vibrante, en su comida con amigas ha vuelto a demostrar por qué está considerada como una de las mujeres más estilosas de nuestro país.

Con un lookazo ideal para el día a día y para estos últimos coletazos de invierno, la manchega ha vuelto a apostar por el boho chic con una combinación infalible. Abrigo oversize hasta los pies de lana en color crudo con grandes solapas, botas estilo cowboy de ante en negro con un tacón bajo perfecto para no parar de la mañana a la noche, maxi bolso de ante marrón y, como estrella del outfit, su complemento favorito, un sombrero nuevo que sumar a su extensa e impresionante colección.

También marrón y con detalle de plumas a modo de cinta rodeando la cabeza, se trata de un borsalino tan chic como original, que ya le hemos visto a Sara en color beige y que ahora ha adquirido en un color chocolate que resalta sus impresionantes ojos.

Eso sí, fiel a su hermetismo en lo que a su vida privada se refiere, la periodista ha evitado contarnos cómo ha vivido su primer anivesario de la separación de Iker ni explicar por qué rompió su tímido noviazgo con Kiki Morente. Su esquiva reacción...

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído