Sofía Cristo se pronuncia sobre la sorprendente relación de su madre, Bárbara Rey, con Edmundo Arrocet

Una historia de amor tan sorprendente como inesperada sobre la que Bigote Arrocet no se ha pronunciado por el momento y que la vedette, por su parte, deja en el aire, confesando que está feliz

EP

0 Comentarios

Sofía Cristo, en una imagen de archivo. EP
Sofía Cristo, en una imagen de archivo. EP

¡Romance bomba para acabar este 2021! Y es que tal y como revelaba InfoLujo este martes, Bárbara Rey y Edmundo Arrocet están viviendo una discreta pero bonita relación que comenzó tímidamente hace tres meses y que se ha intensificado y consolidado en los últimos días. Lejos de esconderse, la pareja asistió de lo más enamorada a una fiesta navideña celebrada en la capital y, según fuentes presenciales, lo que allí se respiró fue "magia".

Una historia de amor tan sorprendente como inesperada sobre la que Bigote Arrocet no se ha pronunciado por el momento y que la vedette, por su parte, deja en el aire, confesando que está feliz, que el humorista y ella son buenos amigos y que el tiempo dirá lo que pasa, dejando entrever que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

Un romance que, sin embargo, Sofía Cristo, hija de Bárbara y quizás la persona más cercana a la artista, asegura desconocer: "Son solo amigos, no hay nada", afirmaba rotunda la Dj en conversación con la colaboradora Cristina Tárrega, explicando que su madre se lo cuenta todo y que, de estar viviendo un romance con Bigote ella lo sabría.

Mucho menos expresiva se ha mostrado Sofía al llegar a su casa en la capital. Muy seria la exconcursante de 'Secret Story' - harta de la persecución mediática que ha sufrido en los últimos días por la posible comparecencia de su madre en el Senado por su presunto chantaje al Rey Juan Carlos - ha entrado rápidamente en su domicilio sin confirmar ni desmentir el sorprendente noviazgo de Bárbara y Edmundo Arrocet.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído