Los Absurdos Teatro presentan su última comedia 'A protestar a la Gran Vía'

La compañía salmantina afincada en Madrid realizará una única función el próximo 23 de agosto a las 23.30 horas en el Patio de los Sitios, de Ciudad Rodrigo

 Teatro
Teatro

El próximo 23 de agosto Los Absurdos Teatro presentarán, dentro de la XXI Feria de Teatro de Castilla y León que se celebra en Ciudad Rodrigo, su última comedia ?A protestar a la Gran Vía?, estrenada hace un año en el Teatro Lara de Madrid y actualmente en gira.

Más de ocho años como compañía, tres años consecutivos con varias producciones en la cartelera del reconocido Teatro Lara de Madrid y una gira nacional iniciada en 2017, avalan el trabajo de esta compañía salmantina afincada en Madrid, nacida en enero de 2010 con un sello propio y que continúa de gira nacional con su última comedia ?A protestar a la Gran Vía?.

XXI edición de la Feria de Teatro de Castilla y León

Un total de 44 compañías profesionales, 45 espectáculos con un total 57 representaciones integran la programación de la XXI Feria de Teatro de Castilla y León, que se celebrará en Ciudad Rodrigo, del 21 al 25 de agosto.

La cita reafirma su condición como principal mercado de artes escénicas del occidente peninsular y volverá a propiciar el encuentro entre formaciones, distribuidores y productores escénicos con programadores culturales, además de potenciar la creación de una cantera de espectadores con el programa infantil Divierteatro y actividades destinadas al público joven.

En la selección estarán representadas doce Comunidades Autónomas y cuatro países, con especial atención a la realidad escénica de Castilla y León, que aporta un tercio de las propuestas, y de Portugal, de donde proceden cinco compañías.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído