El famoso actor Pedro Casablanc estará presente este sábado en Salamanca protagonizando la obra “Torquemada”

Las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

1 Comentarios

TORQUEMADA
TORQUEMADA

El Teatro Liceo acogerá este sábado, 13 de noviembre, la obra de teatro “Torquemada”, dirigida por Juan Carlos Pérez de la Fuente y protagonizada por Pedro Casablanc. Será a las nueve de la noche y las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

Ascensión y caída de Francisco Torquemada, miserable usurero de barrio que presume (aunque nunca le creamos) de descender del célebre inquisidor y a quien una serie de imprevistos acontecimientos convierte primero en empresario respetable, luego en senador, y más tarde en marqués, para finalmente verse obligado a cuestionar el sentido de toda su escalada social al encontrarse cara a cara con la enfermedad y la muerte.

Basado en la tetralogía de las novelas de Torquemada de Benito Pérez Galdós: Torquemada en la hoguera, Torquemada en la cruz, Torquemada en el purgatorio y Torquemada y San Pedro. La versión la ha realizado Ignacio García May.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído