La Asociación Fotgráfica Salmantina (Afosal) ha convocado el Rally Ciudad de Salamanca, que se desarrollará el próximo 14 de septiembre desde el Hotel Sercotel Monterrey, donde se inscribirán los participantes. Las personas interesadas en inscribirse antes del día 14 de septiembre podrán hacerlo cumplimentando el formulario online que encontrarán en el enlace http://afosal.es/inscripcion-rally-ciudad-salamanca-afosal/ y abonando la cuota de inscripción (5 euros si es socio de Afosal y 7 euros si no se es) en el número de cuenta  2048 1154 26 3400011647 de Caja de Extremadura (Liberbank), indicando como concepto “RALLYAFOSAL. NOMBRE COMPLETO”.

La organización se reserva el derecho de rechazar aquellas participaciones que no contengan todos los datos exigidos. Los participantes menores de edad deberán estar provistos de DNI y presentar la correspondiente autorización firmada por uno de sus progenitores/tutores, quienes deberán acompañarlo durante toda la actividad. 

En la primera parte los participantes deberán presentarse el sábado 14 de septiembre de 9.00 a 10.00 horas en el punto indicado. En este momento de inicio, se entregará al participante los temas sobre los que versará el Rally. La entrega de las fotografías se llevará a cabo en el punto de inicio de 17.00 a 18.00 horas. Todas las fotografías tendrán que ser realizadas por los participantes en la misma jornada en espacios públicos y en los horarios establecidos.

 
Los participantes deberán entregar como máximo diez fotografías, siendo la primera de ellas un autorretrato realizada en el punto de salida y debiéndose incluir como mínimo una fotografía de cada uno de los temas propuestos. La realización de la selección de las diez fotografías deberá ser realizada por el participante antes de la entrega de las mismas a la organización. Se dará plazo hasta el 22 de septiembre de 2013 para que los participantes puedan enviar las 3 fotografías finales (una por cada tema propuesto e indicando a que tema pertenece) con las que desean participar en el Rally  al siguiente mail rally@afosal.es.
 
Estarán prohibidos los revelados, ajustes de niveles, fotomontajes, recortes, hdr, tilt shilf, etc. realizados tanto con software como en la cámara y la organización se guarda el derecho de solicitar el archivo original en caso de duda. Las fotografías se entregarán únicamente en formato JPG. La organización del concurso no se hace responsable de aquellas imágenes que se entreguen por los participantes y que pudieran violar los derechos de autor de terceros; siendo aquellos los únicos responsables en caso de reclamación.
 
Todas las fotografías presentadas en el concurso serán revisadas por la organización  a fin de verificar que cumplen con las bases del concurso. AFOSAL rechazará y eliminará todas aquellas fotos que atenten contra la honorabilidad o el derecho a la intimidad de las personas, que contengan mensajes racistas o que hagan apología de la violencia. Un jurado constituido por expertos en el campo de la fotografía  decidirá por mayoría las fotografías que resulten ganadoras. Para ello puntuará las fotografías presentadas a cada tema de forma individual, resultando ganadora de cada tema la fotografía que reuna mayor puntuación.
 
La organización destinará un total de 750 euros y tres álbumes digitales Snappybook repartidos de la siguiente manera: tres premios, uno por tema, de 250 euros y un álbum digital Snappybook. Entre todos los participantes del Rally Fotográfico Ciudad de Salamanca AFOSAL se sortearán: Libros de Salamanca Ciudad Europea de la Cultura, Libros de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, 10 libros “Salamanca” del fotógrafo Santiago Santos, 1 Flash Metz modelo 58AF, 1 Objetivo Tamron 70-300mm f4:5,6 Di LDMacro 1:2 zoom standard, 4 cargadores de pilas Photocam, 12 Portaretratos Photo Trax, 1 Lavadora Balay 7kg 100 rpm blanca, 1 Microondas Electrolux blanco, 1 Microondas Teka blanco, 1 Placa inducción Edesa, 1 Paletilla de jamón de Hipercarne y Mariscada para 2 personas en Marisquería A Bordo. Un mismo participante no podrá obtener más de un premio. Los premios no serán canjeados por dinero en efectivo ni por otro tipo de productos o servicios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído