​Amenábar, tras el estreno de ‘Mientras dure la Guerra’: “La película llega, independientemente del signo político de la gente”

El director de la película disfrutó del recibimiento en Salamanca y agradeció las muestras de cariño 

10 Comentarios

 Mientras dure la guerra (41)
Mientras dure la guerra (41)

Tras el gran éxito del estreno de ‘Mientras dure la Guerra’, el director Alejandro Amenábar, explica sus sensaciones. “Queríamos conectar con la gente y que la gente entendiera a Miguel de Unamuno. Que me entendiera a mí. Yo estoy hablando por boca de Unamuno. Esta película la testamos hace meses con el público de la calle y la película llega independientemente del signo político de la gente”, afirmó.

Además, explicó qué quería transmitir a través de la película:  “Quería hacer una película integradora. En mi bloque de edificios hay gente que votará a un partido y el del quinto votará a otro. Y tenemos que salir a la calle y convivir. Por eso he insistido tanto en la bandera y en la división nacional de la película”.

Por último, habló sobre Salamanca y el recibimiento de la gente. “Yo me emociono poco. Pero sí estoy muy agradecido por como se ha volcado Salamanca y el cariño de la gente. Esperaba devolver una película al nivel de este cariño”, finalizó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído