El grupo madrileño de country-folk Aneheim presentará este viernes en la sala Tío Vivo su primer EP, titulado 'Death in the afternoon'. Será a partir de las 22.30 horas y mostrarán su espectacular directo en el que mezclan no solo el country-folk americano del que hacen gala, sino una mezcla de estilos que rozan el blues, jazz, rock o swing.

Anaheim nace en Los Ángeles en 2011 donde graba su primer EP “Death in the afternoon” (FBOO Studios). En él se incluyen algunos de los temas que hoy ya son una referencia dentro del panorama musical español, como “Not dead yet” o “Winter in Madrid”, donde se asientan a mediados de 2012. 

Tras casi dos años en Los Ángeles, presentando el proyecto y metiéndose de lleno en el circuito musical californiano, donde compartió escenario con músicos de la talla de Yogi Lonich (Chris Cornell); Paco E. decide regresar a España para dar a Anaheim un nuevo estilo. Al proyecto se unen Tony de Juan, Kutu, Toni Sotos y Nina, transformando por completo el concepto inicial y dando nuevos aires a los temas que no paran de salir de la cabeza de Paco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído