Los ángeles hacen su aparición en La Salina. Desde este martes y hasta el próximo 24 de agosto la sala de exposiciones acoge la obra ‘Y llegaron los ángeles’, de la artista salmantina María Salud Parada Morollón. 35 cuadros y tres esculturas componen esta muestra que podrá visitarse en horario de 11:30 a 13:30 horas de martes a domingo y de 18:00 a 21:00 horas de martes a sábado.

 

“Este es un tema recurrente, pero en esta ocasión he querido centrarme en los de nuestra cultura judeocristiana “, ha explicado la artista. Para entender un poco más esta exposición, ha escrito un cuento que se puede encontrar en el catálogo junto a sendas colaboraciones de Juan Mari Montes y Antonio Colinas.

 

El diputado de Cultura, Manuel Tostado, ha sido el encargado de presentar la obra, de la que ha asegurado “va a revelar cuánto de significativo y misterioso hay en los ángeles”. Por último, cabe destacar que Parada Morollón ha empleado cuatro años en componer esta muestra que visitará también las ciudades de Burgos y León. 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído