Arranca el reparto de invitaciones para asistir a la película 'La eterna juventud', del director salmantino Gómez Rollán

Está programada en el Teatro Liceo el lunes 14 de febrero, a las ocho de la tarde

0 Comentarios

LA ETERNA JUVENTUD
LA ETERNA JUVENTUD

Este martes, 8 de febrero, se repartirán las invitaciones para poder asistir a la proyección de la película “La eterna juventud”, dirigida por el salmantino David Gómez Rollán.

A través de diversas historias y personajes que aúnan realidad y ficción e hilan pasado, presente y futuro, la película sigue los pasos de varios jóvenes que pasada la treintena aún siguen buscando su lugar en el mundo.

La historia se vertebra a través del viaje que una joven pintora de origen chino lleva a cabo por la provincia de Salamanca durante su embarazo en busca de historias reales y leyendas. Sus encuentros generan un diálogo intergeneracional y una reflexión sobre la importancia de contar historias y el germen de la propia creación. En medio de la tranquilidad cotidiana la película y su grabación saltan por los aires: el realizador y la protagonista quedan atrapados en China en enero de 2020 al estallar la pandemia mientras observan como el tsunami se acerca a España.

Un retrato muy personal y único sobre el momento que estamos viviendo. Una pandemia contada y vivida desde China y Salamanca. Una fotografía generacional. Una historia sobre la importancia de contar historias y la memoria.

Las invitaciones se podrán recoger en la taquilla del Teatro, en su horario habitual de apertura, de 11 a 14 horas. Se entregarán dos invitaciones por persona.

LA ETERNA JUVENTUD
LA ETERNA JUVENTUD

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído