La asociación Amigos de Unamuno ofrece su última conferencia hasta el próximo mes de septiembre

Bajo el nombre ‘Unamuno personaje singular’ tendrá lugar en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo este jueves, 14 de junio, a las 20 horas

0 Comentarios

 1596085
1596085

La asociación Amigos de Unamuno ofrece la mesa redonda ?Unamuno personaje singular? que se celebrará este jueves, 14 de junio, en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo a partir de las 20 horas.

Se trata de la última conferencia que organiza esta asociación hasta el próximo mes de septiembre, cuando reanudará su actividad.

En la mesa redonda intervendrá el presidente de esta asociación, Francisco Blanco, que hablará sobre ?Don Miguel, ese gran desconocido. El nieto de Unamuno, Pablo de Unamuno, abordará el aspecto más familiar de este ilustre personaje, mientras que el catedrático de Historia Contemporánea, Manuel Rodero, hablará de Unamuno como intelectual y político. Además, intervendrá Luis Andrés Marcos, doctor en Filosofía y Letras, quien abordará su etapa como profesor y rector. La mesa redonda estará presentada y moderada por Román Álvarez, cocal de Relaciones Institucionales.

Se trata de una actividad gratuita abierta al público en general.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído