El Auditorio San Blas acoge este miércoles un concierto a cargo del Precoro Ciudad de Salamanca

Comienza a las ocho y media de la tarde y la entrada es libre hasta completar el aforo

0 Comentarios

La Coral Polifónica del Coro Ciudad de Salamanca en un concierto en el Auditorio San Blas, lugar donde va a llevarse a cabo la actuación del Precoro
La Coral Polifónica del Coro Ciudad de Salamanca en un concierto en el Auditorio San Blas, lugar donde va a llevarse a cabo la actuación del Precoro

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ha organizado un concierto a cargo del Precoro Ciudad de Salamanca que tendrá lugar este miércoles en el Auditorio San Blas a las ocho y media de la tarde.

Como indica la directora del coro, Naila Zakour Sabour, ofreceremos “un programa musical variado que nos transportará a nuestra infancia, nos hará viajar por el mundo con sus cantos a través de sus pequeñas voces y la magia de la música”.

El Precoro está integrado por veintiún niños, con edades comprendidas entre los cinco y los ocho años, que mostrarán el trabajo realizado en los últimos meses. Interpretarán  canciones tradicionales sudamericanas, canciones infantiles y un pequeño guiño a la música de la emblemática serie Pipicalzaslargas o el conocido supercalifragiísticoespialidoso. Serán acompañados al piano por Raúl Ortiz Hierro y además, complementarán el concierto con sus elaboradas coreografías, percusiones corporales y  juegos de ritmo al son de la música.

Actualmente se encuentra abierto el plazo de solicitud de pruebas para nuevos integrantes y se puede solicitar escribiendo a [email protected]; indicando nombre, apellidos y número de teléfono.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído