La biblioteca Torrente Ballester acoge este jueves el festival 'Verano se escribe con Blues’

Los espectadores disfrutarán de un espectáculo lleno de música afroamericana

0 Comentarios

Biblioteca Torrente Ballester
Biblioteca Torrente Ballester

El VI Festival de Blues ‘Verano se escribe con Blues’ regresa en la noche de este jueves, a partir de las 21:30 horas, a la plaza de la Biblioteca Municipal Torrente Ballester de la mano de los madrileños Betta & The Groovers, al frente con la elegante voz de Betta Berodia, con influencias de Chicago, donde vivió parte de su experiencia musical.

Los espectadores disfrutarán de un espectáculo lleno de música afroamericana, con un soplo de buen gusto y saber hacer, gracias a su bagaje y exquisito repertorio.

Por otra parte, mañana en este mismo escenario continuará el ciclo ‘Querídismos Torpes’, a partir de las 22:30 horas, con la proyección de ‘El Hombre Mosca’. Dirigida en 1922 por Fred C. Newmeyer y Sam Taylor, este filme es considerado cultural, histórica o estéticamente significativo en el Registro de Nacional por la Biblioteca del Congreso. La escena del genial cómico escalando un edificio supone uno de los momentos más grandes del cine mudo.

Bajo el título de ‘Queridísimos Torpes’ se hace un homenaje a estos entrañables y disparatados cómicos con la proyección, además, de las siguientes películas: ‘El Profesor Chiflado’; ‘Los Croods, una Nueva Era’; ‘Ed Wood’; ‘El Quinteto de la Muerte’, y ‘La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón’.

Con el cine al aire libre, la Red de Bibliotecas Municipales pretende seguir ofreciendo en los barrios una alternativa de ocio y formación durante los meses de julio y agosto para aquellos que disfrutan de las vacaciones estivales sin salir de la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído