La biblioteca Torrente Ballester acoge el cuarto concierto del programa ‘Verano se escribe con Blues’

Tendrá lugar a las 21:30 horas en la explanada de esta biblioteca municipal y correrá a cargo de Maho Blues Band. Este programa trata de acercar a mayores y pequeños a este género musical

 Maxresdefault
Maxresdefault

El Ayuntamiento de Salamanca ha programado para este verano una atractiva y completa programación de las bibliotecas municipales. Al tradicional ciclo de cine al aire libre se suma otro año más el programa ?Verano se escribe con Blues?, que celebrará su tercer concierto de la mano de Maho Blues Band, a las 21:30 horas, en la explanada de la Biblioteca Torrente Ballester.

Este programa, que cumple este año su cuarta edición tras la buena acogida que ha tenido por parte del público en años anteriores, vuelve a acercar a mayores y pequeños a este género musical.

Maho Blues Band

Maho Blues Band bebé de las raíces del blues, con un directo que no deja indiferente a nadie, en el que se fusionan diferentes estilos con el blues: blues rock, blues soul, blues funk, country blues, blues swing, en una formación de trío, donde la guitarra y la sección rítmica encajan a la perfección.este concierto será un homenaje a varios artistas de la talla de BB King, Albert Collins, eric Clapton, ZZTop, elvis Presley.

Maho Blues Band ha participado en diferentes ciclos de Blues, como el festival de blues Internacional de Corralejo (Fuerteventura), certámenes de música para ayuntamientos como Gandía, Pobla de Vallbona, elche, Alzira, Alicante, Tirig etc...

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído