La boda de Felipe II acapara las miradas de los salmantinos en el inicio del Siglo de Oro

El acto ha tenido lugar en el Palacio de Congresos con una gran expectación

0 Comentarios

Representación de la Boda Felipe II
Representación de la Boda Felipe II

La representación de la boda de Felipe II ha dado el pistoletazo de salida a las actividades programadas para la Semana del Siglo de Oro, este viernes, 1 de octubre.

El Palacio de Congresos ha sido el lugar elegido para acoger tan bella actuación donde ha habido un número importante de asistentes, lo que quiere decir que los salmantinos les sigue suscitando interés estas actividades culturales. Una buena noticia para el Ayuntamiento de Salamanca.

Representación de la Boda Felipe II (8)
 
Esta obra ‘Principes, mancebas y estudiantes’ ya se pudo contemplar hace casi un mes, el 4 de septiembre, en el Patio Chico. Una jornada que se saldó con un gran ambiente y máxima expectación.

Plateros Multimedia pone en escena esta obra de teatro al estilo Lopesco, que narra una historia de enredo los días antes de la boda de los príncipes en Salamanca.

Aprovechamos para recordarles que la mañana de este sábado, 2 de octubre, seguirán las actividades: la Plaza de la Concordia acogerá, desde las 12:00 hasta las 15:00 horas, la exposición de Carros, Arrieros y Oficios del siglo XVI. Una actividad organizada por la Asociación Camino de la Plata, de Fuenterroble.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído