El Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis ampliará su horario de apertura durante los días de Semana Santa, de modo que permanecerá abierto al público entre las 11:00 de la mañana y las 21:00 horas ininterrumpidamente desde el jueves 28 de marzo hasta el domingo 31 de marzo. 
 
Además, a partir del 1 de abril la Casa Lis también modifica su horario de visita y abrirá de martes a viernes desde las 11 de la mañana hasta las 14 horas y desde las 17:00 horas hasta las 21:00. En el caso de los sábados, domingos y festivos, este horario se amplía a una apertura ininterrumpida de 11 a 21:00 horas. A ello se suma la apertura de la Tienda de Lis emplazada en la Casa Lis (C/Gibraltar, 14), que abre todos los lunes entre las 11 y 14:00 horas y, a partir del 1 de abril, también entre las 17 y 21 horas. Así, aunque el Museo permanezca cerrado los lunes no festivos, la Tienda ubicada en la Casa Lis abrirá al público. 
 
Cualquier modificación en el horario de apertura del Museo o las Tiendas de Lis (C/Gibraltar, 14 y C/Prior, 11) será comunicado a través de la web del Museo Casa Lis (http://www.museocasalis.org) y sus perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, Google +, etc.). 
 
TARIFAS DEL MUSEO
 
Entrada general: 4 euros 
Tarifa reducida para jubilados y estudiantes y grupos de más de 10 personas: 2 euros
Tarifa reducida para desempleados: 1 euros
Acceso gratuito para niños menores de 14 años, residentes de Navasfrías y para todo el público los jueves por la mañana. 
Para beneficiarse de las tarifas reducidas de acceso al Museo Casa Lis es necesario presentar acreditación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído