El CENIE convoca la cuarta edición de su concurso internacional de fotografía bajo el lema 'Relaciones intergeneracionales: fuente de vitalidad'

Los interesados pueden presentar sus propuestas desde este jueves hasta el 31 de diciembre

0 Comentarios

Foto: CENIE
Foto: CENIE

El Centro Internacional sobre el Envejecimiento) CENIE, junto a la Fundación General de la Universidad de Salamanca, convocaron la cuarta edición del concurso internacional de fotografía del centro. Durante la pasada edición, contaron con la participación de más de 1.800 candidaturas de más de 500 fotógrafos procedentes de 46 países diferentes. 

Las imágenes candidatas deberán responder al lema de la edición: “Relaciones intergeneracionales: fuente de vitalidad”. Según el CENIE, el principal objetivo del certamen es “lograr una nueva mirada, artística y creativa, sobre uno de los factores claves derivado del crecimiento continuo de la longevidad: la intergeneracionalidad”. Un factor que consideran uno de los “pilares” del centro, ya que supone “incentivar la conexión y la relación entre las distintas generaciones de nuestra sociedad, de compartir conocimientos y experiencias de todos para lograr una sociedad más cohesionada, comprometida, solidaria y abierta a la participación de todos”. 

Los interesados, ya sean profesionales o aficionados, pueden presentar sus propuestas desde este jueves hasta el próximo 31 de diciembre. El único requisito es que sea mayor de 18 años, y deberán reallenar el formulario en la web del CENIE. Los participantes podrán presentar candidaturas a seis categorías distintas: Gente, Miradas, Miradas Ibéricas, Miradas de la Raya, Imágenes Alteradas y Móvil. Además, a parte del premio al ganador de cada una de las diferentes categorías, se entregará el Gran Premio CENIE, donde el jurado elegirá la mejor fotografía; y el Premio del Público, donde el público a través de la web podrá elegir cuál es su fotografía favorita.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído