Chris Martos presenta su nuevo disco en Salamanca

A las 19:00 horas en la tienda Shogun mostrará las canciones de 'Multiverso'. Nacido en Sabadell, lleva afincado en la isla de Ibiza desde el año 2008, tierra que siente como suya y en la que afirma que ha encontrado su verdadero hogar

 Chris Martos presenta su nuevo disco en Salamanca
Chris Martos presenta su nuevo disco en Salamanca

El mundo creativo le ha acompañado desde que con siete años compuso su primera canción. Polifacético, como suele ser calificado por todo aquel que le conoce, cantante, escritor, actor y abogado, el artista ha escrito y dirigido siete obras de teatro (entre ellas ha codirigido junto a Miki Molina "La última luz del día"), ha codirigido y protagonizado junto a Marcos Penschow la adaptación ibicenca del musical "Grease", ha escrito varios libros de poesía y ha editado tres discos. Además, ha colaborado como cantante y músico en varias formaciones musicales de la isla como Ressonadors (uno de los proyectos más destacados y emblemáticos de las Pitiusas), Eighties o Tributs.

'Multiverso' ha sido producido por David Palau con la estrecha colaboración de Joan Barbé en Divertimento Studio de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Un disco que llega después de cuatro años después de su anterior trabajo y en el que han colaborado músicos y amigos como Jesús Prieto (Pitti), Frank Cogollos o Manu Esteve (Hardreams).

Letras muy trabajadas y con un mensaje profundo donde el autor ha dado mucha importancia a la composición y en el que ha querido dar un ligero giro en la producción, con más cuerdas, violines, teclado y piano. "Multiverso juega con los versos y habla de la doble vertiente de las relaciones humanas, de lo distinto que puedes llegar a ser en las diferentes parcelas de tu propia vida".

La carta de presentación del disco es el tema ¿Tú qué me das?, una canción potente y desgarradora que viaja directa al alma. Interpretada de manera magistral por Martos, cada palabra pronunciada consigue introducir de lleno al oyente en una turbulenta historia de amor y en el sufrimiento del autor. "Es la eterna encrucijada de toda relación sentimental. Siempre hay una de las dos personas que da más que la otra. Alguien que quiere más, que se sacrifica más y, por consiguiente, que sufre más. Quizá es la razón la que lo estropea todo, esa mente que un día se cuestiona "pero... ¿tú qué me das?" Y justo desde ese momento, ya nada es suficiente". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído