​El ciclo ‘Beethoven actual’ continúa con el concierto del pianista Óscar Martín que interpretará varias sonatas

Tendrá lugar, como siempre, en Fonseca, y varios serán los estudios con los que el pianista, que sustituye a José Menor por enfermedad, deleite al público 

 2296513
2296513

El ciclo ?Beethoven actual? continúa este martes a partir de las 20:30 horas con el concierto del pianista Óscar Martín (que sustituye a José Menor, por enfermedad), que interpretará la ?Sonata nº 32?, la última de la colección, en la que se escucha lo inefable y se logra la total y milagrosa identificación de forma y contenido.

Una especie de ?preludio del silencio?, en definición de Brendel. La preceden la tan conocida nº 8, ?Patética?, obra de rara emotividad, la nº 24, ?Para Teresa?, afectuosa y tierna, destinada a la admirada Teresa Brunswick, y la espléndida nº 26, ?Los adioses?, partitura hasta cierto punto programática. De Ligeti se ofrecen los Estudios 9 y 17.

Las entradas tienen un precio de 7 euros (5 euros para la comunidad universitaria) y se pueden adquirir a través de la web de SAC, en Mercatus (C/ Benedicto XVI, 22), Long Play (C/ Rúa Mayor, 6) y una hora antes del comienzo del espectáculo en Fonseca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído